Ir al contenido principal

DESENCUENTRO

En el momento que cruce mis brazos
conteniéndote en un abrazo sin premisas de límite cercano,
y cuando vos acercaste tus tiernos labios a mi frente,
dándome un lugar seguro en esa atmósfera turbulenta...
fue ahí cuando se me desprendió una lágrima,

de esas que se caen cuando algo te atraviesa el centro de la existencia.

En ese momento me dieron muchas ganas de terminar nuestras circunstancias

y de decirte que el no estar con vos no es por que no te quiera,
sino por amarte más allá de mi humanidad entera,
es porque te quiero con el alma,
te quiero con el cuerpo,
te quiero con mi espíritu,
te quiero... mucho.
AGUSTINA RADA.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

vol(viendome)

Volví a mi Porque si yo no confío en mi, si no me amo, si no me valoro, si no me sonrío...  ¿Quien? Volví a mi, porque si no estoy  conmigo, si no estoy en mi, nada puedo dar, y nada puedo recibir.  Y si yo no aprendo a enseñarme lo que en mi quiero que florezca, tampoco proyectaré al mundo las semillas que deseo sembrar en él, ni aquella agua pura con la que deseo ser empapada. Volví a mi,  y así el mundo volvió a mi también. Porque para recibir visitas uno debe habitar su hogar y ser el anfitrión de sus momentos. Agustina Rada.-

aire.

I nhalo, Retengo, Exhalo, Repito, Vuelvo. Que difícil el proceso de hacerse presente con uno mismo, cuando lo que pienso cierra mi pecho, y encierra el alma en una cueva fria que me asusta como la oscuridad a un niño, como la muerte al ser, que no me deja huir de tantas sombras que no soy capaz de disolver. Que difícil el proceso de inhalar de retener de exhalar de repetir y de volver. Es la lucha interna entre sentir o seder.                                                 Agus Rada.-

el significado de un abrazo

  Volves a mi, y te sumergís en mi alma con un abrazo, y me dan ganas de llorar porque llenaste tantas faltas, y me dan ganas de gritar porque es tan insoportable sentir que ese abrazo se disipa. Vuelvo a vos  y te hago parte del mundo que en realidad ya era tuyo y te estaba esperando, como espera su amada a su amado, como espera una madre a su hijo, como espera un perro a su dueño, como se espera el atardecer en la playa, como espera alguien que espera que suceda algo mejor, como espera alguien con esperanza, como te esperaba yo en ese mundo que siempre te perteneció. Abrazame con ganas, abrazame emocionadx, abrazame más fuerte, abrazame más profundo, abrazame más. Porque cuando vos volves, yo también vuelvo. Agustina Rada.-